en | ru | pl | es | de | fr

About / Inicio GlasShine

Bienvenido a la página web dedicada a la hermosa, elegante y original invención: unos vasos de cristall con iluminación interactiva GlasShine
 
Brillantes (luminosos) vasos GlasShine — son los únicos en el mundo vasos de cristal, iluminados por el toque de sus manos. Luminiscencia en respuesta al tacto es como un milagro y nadie deja indiferente. La tecnología está patentada y luminiscencia se puede utilizar en diversos dominios de la industria y el diseño. 
 
Calidad GlasShine
Productos GlasShine se producen en Polonia de cristal de alta calidad con perfectos características ópticas. Todos los componentes de la calidad superior. GlasShine — no es sólo hermoso, sino funcional. 
 
Opciones para la aplicación de GlasShine
— Un detalle de la imagen de un club moderno, un artículo de interior de un bar o restaurante.
— Una pasita de una fiesta corporativa, de una celebración oficial o no oficial.
— Una nueva generación de copas para crear una cena romántica o brillante valeda en su casa.
— Un regalo, que gustaria a cualquiera, independientemente de su edad, género o condición social.
— Un vaso interactivo con en logotipo en el color corporativo de la empresa — un estilo y memorable regalo de negocios.
— Un producto publicitario para promoción de marcas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. 
— También segun la tecnología GlasShine podrá fabricar botellas, ceniceros, frascos y otros productos de cristal.
 
Para los clientes de menudeo en nuestro sitio funciona boutique on-line. Usted puede comprar el know-how con la entrega a cualquier parte del mundo. Vasos interactivo — recuerdos y regalos, que nadie tiene. Ofrecemos elijir el un vasos corresponda a todos sus demandas. 
 
GlasShine al por mayor
Ofrecenos a los compradores mayoristas una produccion acabada o fabricaccion por encargo. 
 
Vasos con iluminación interactiva se producen como colecciones temáticas de su propio diseño o en colaboración con diseñadores famosos. Invitamos a la cooperación de los distribuidores y estudios de diseño de todo el mundo. 
 
Producción por encargo (con el logo de cliente)
Hemos inventado una nueva forma de decoración de vasos — en el fondo de cristal. Un Encargo minimo es 200 vasos perconalizados de marca. Regalos de empresa GlasShine con el logo no se destinan para la venta al por menor. Trabajamos con las agencias de publicidad y directamente con los departamentos de publicidad y marketing de empresas.
 
Para precios y condiciones de trabajo, por favor envíe una demanda detallada en forma de retrocomunicación (feed-back) o contacta con el distribuidor en su área. 
 
Nos encanta nuestro producto y esperamos que ustedes también le gusto. Tendremos en cuenta todos los comentarios y sugerencias y responder a todas las preguntas, no importa el tema de su interés. 
 
p.s.: P or desgracia, otras paginas-web estan presentado en inglés. Perdónenos por incomodidad.
 
* Materiales «GlasShine» sólo se permite si hay una vinculación activa a la fuente.